Ficha Venta

Edificio - Vilafranca del Penedes

Descripción


EDIFICIO EMBLEMÁTICO EN PLAZA LA VILA


Se vende emblemático edificio de Bajos + 3 + Bajo cubierta, con ascensor, en la misma plaza de la Vila del municipio de Vilafranca del Penedès.

En la planta baja, encontramos un local actualmente alquilado, con un negocio duradero y muy reconocido en el municipio y alrededores, y un par de locales destinados a trastero.

En la planta entresuelo, encontramos 3 estancias: destinadas a almacenaje/trastero, despacho profesional y a sala de eventos.

En la Primera Planta encontramos un piso señorial de 280m2 construidos aprox con salida a una amplia terraza donde encontramos un trastero y una escalera para bajar a la zona de jardín, donde hallamos una bodega y otro trastero. Éste piso se podría dividir en dos viviendas con entradas independientes en la misma escalera.

En la Segunda Planta encontramos dos viviendas, actualmente alquiladas, de unos 140m2 construidos aprox (originalmente, la Planta Segunda, era un único piso y lo dividieron en dos).

Edificio con infinidad de posibilidades, ideal para que sea un edificio familiar (donde padres e hijos puedan vivir juntos pero no revueltos), ideal para un grupo de amigos que hayan pensado en invertir, ideal también para venir a vivir en el edificio y mantener alquilados los otros pisos y el local, o destinar el edificio entero a arrendamiento, tanto habitual como temporal.

Para más información, llámenos al 93 817 27 14, Extensión 1.

AGENTE INMOBILIARIO NÚM. 6689
Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Características


Referencia
T-262
Provincia
BARCELONA
Población
Vilafranca del Penedes
Zona
Vilafranca del Penedès
Construidos
995 m²
Precio
990.000€
Conservación
Reformar Parcialmente
Plantas
5

Extras


Ascensor
Solarium
Terraza
Trastero
Primera línea
Luz
Agua
Chimenea
Jardín

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 351
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 70
A
B
C
D
E
F
G
351
70

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.