Ficha Venta

Casa - Pontons

Descripción


CASA DE PUEBLO EN PONTONS


Se alquila casa de pueblo en uno de los puntos más altos del Alt Penedès, la población de Pontons. Precioso municipio al lado de naturaleza con servicios, escuela, piscina municipal y línea de autobuses.

En una de las pequeñas calles del núcleo urbano encontramos una bonita casa de tres plantas. En la planta baja se encuentra un recibidor junto a una gran sala polivalente con una estufa de pellets. En esta misma planta, hay un baño completo y una habitación doble.

Por unas escaleras de caracol pasamos al siguiente piso donde encontramos un amplio comedor, que da por un lateral a una cocina totalmente equipada y por el otro lado una bonita y amplia terraza con su barbacoa de obra para poder disfrutar de una buena comida con brasa en el exterior. Desde la terraza tiene bonitas vistas al torrente y diferentes partes del pueblo.

En el siguiente y último piso encontramos dos habitaciones dobles y otro baño completo. Todas las habitaciones son luminosas con ventanas y luz natural.

La casa está totalmente amueblada, la cocina equipada con horno, nevera, lavadora, lavavajillas. Como calefacción, aparte de la estufa, de pellets que tiene en la planta baja, dispone de un Split de AACC (frio / calor) en cada piso para poder conseguir un ambiente acogedor en cualquier época del año.

En la parte inferior del edificio tiene ubicado un trastero que se puede utilizar también para poner leña. Al lado mismo de la casa hay un amplio parquin donde dejar el coche cómodamente.

Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, ésta es la oportunidad perfecta para mudaros al municipio de Pontons y vivir en un entorno rural en familia.

NO SE ACEPTA NINGÚN TIPO DE MASCOTA

La tasa de basuras no está incluida en el precio.

¡VEN A VISITARLO, TE ENCANTARA!
¡NO LO DEJES ESCAPAR! ¡Llama al Extensión 1!

AGENTE INMOBILIARIO NÚM. 6689 (AICAT).
Inmueble no sujeto a índice de referencia de precio de alquiler.
Inmueble no ubicado en zona tensionada.

Características


Referencia
V-260D
Provincia
BARCELONA
Población
Pontons
Zona
La Ponderosa
Orientación
Este Oeste
Construidos
92 m²
Superfície terraza
25 m²
Superfície útil
90 m²
Precio
700€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres
Calefacción
Pellets
Instalación eléctrica
Reformada
Plantas
3

Extras


Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Agua
Barbacoa
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.