Ficha Venta

Casa - El Vendrell

Descripción


¡¡Casa con posibilidades!!


Casa a cuatro vientos, en terreno de 447 mt2 , en la urbanización Oasis, a apenas cinco minutos de las playas de la Costa Dorada como Calafell, Sant Salvador y Comarruga, tocando a la población del Vendrell. Está muy bien ubicado, junto a la carretera C-31, entre El Vendrell y Calafell, y rápido acceso a la nacional N-340 y Autopistas AP-7 y la C-32 “Pau Casals”, a 45 km de Barcelona y unos 30km de Tarragona.

Por su proximidad a la población del Vendrell tiene a su disposición todos los servicios necesarios, como centros médicos, hospital, escuelas, centros comerciales y centros de ocio. La casa se encuentra en una calle tranquila donde hay una pineda no urbanizable y un espacio municipal destinado a jardín y parque, lo que hace que la vivienda sea un lugar tranquilo donde poder descansar y disfrutar de la compañía de la familia.

Accedemos por un pequeño porche con balcón con la orientación perfecta para ver las puestas de sol. Al entrar pasamos al salón comedor muy luminoso que comunica con una cocina. En esta misma planta encontramos tres habitaciones, un baño completo y un aseo, una de las habitaciones tipo suite.

En la parte inferior del chalé hallamos un amplio parquing, que se accede por una suave rampa un lateral de la casa. También tiene una gran sala para un uso polivalente, perfecta para los invitados con un baño completo.

La casa solo utiliza energía eléctrica, con termo eléctrico y AACC con bomba de calor y frío.
Para invierno también dispone de calefacción con estufa de pellets.

Toda la parte exterior se encuentra en un inmejorable estado de conservación a nivel tanto del cuidado del jardín, como suelos y elementos constructivo. En la parte posterior de la casa hay un gran porche con una barbacoa en unos de sus laterales y en el fondo una amplia y bonita piscina. Todo esto hace de esta vivienda un lugar donde poder disfrutar de la compañía de la familia y amigos.

Si estáis buscado una casa cerca de la playa, para entrar a vivir, ¡¡esta es la vuestra!!

Interesante también para inversores, tiene la posibilidad de ser una estancia vacacional, por sus características y ubicación.

¡NO DEJES ESCAPAR LA CASA DE TUS SUEÑOS! ¡VEN A VERLA, YA!

AGENTE INMOBILIARIO NÚM. 6689 (AICAT).
Los gastos e impuestos de la compraventa no están incluidos en el precio.

Características


Referencia
T-344
Provincia
TARRAGONA
Población
El Vendrell
Zona
Vendrell mar
Orientación
Este Oeste
Construidos
253 m²
Parcela
447 m²
Precio
337.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
3
Baños
3
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Central
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Pellets
Planta
1
Instalación eléctrica
Nueva
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
2
Distancia playa
4 m.

Extras


Patio
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Alarma robo
Jardín
Barbacoa
Pérgola
Todo exterior

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G

Poco eficiente

Exento

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.