Gestión de alquileres

Máxima rentabilidad y ninguna complicación

Selección de inquilinos, gestión de impagados, resolución de incidencias...

Proporcionamos una respuesta adaptada a las necesidades de cada propietario procurando la máxima rentabilidad de sus inmuebles, seleccionando los mejores candidatos con las máximas garantías para cualquier tipo de alquiler (larga duración, temporada o turístico).

Nos encargamos de resolver todas las incidencias, de llevar el control financiero y de atender las obligaciones administrativas, legales y fiscales de manera personalizada y con la máxima profesionalidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE Y ASESORAMIENTO

Comunicación directa con el gestor del inmueble. Nos encargamos del cobro de las rentas, su actualización, la aplicación de los pactos contractuales y la renovación de los contratos a su vencimiento, siempre con el mejor asesoramiento inmobiliario.

GESTIÓN DE INCIDENCIAS

Se atienden las incidencias de acuerdo con las instrucciones pautadas por la propiedad. Ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de profesionales e industriales de todos los sectores a fin de ofrecer un servicio profesional de calidad con todas las garantías a un precio competitivo.

CALIDAD, EFICIENCIA Y TRANSPARENCIA

La propiedad recibe mensualmente una liquidación de ingresos y gastos con todos los justificantes garantizando así una total transparencia en la gestión de tesorería. La documentación del alquiler está siempre a disposición de la propiedad para cualquier consulta o comprobación.

GESTIÓN ACTIVA DE IMPAGOS

Si se producen impagos de renta, se realizan inmediatamente las gestiones de recobro y si estas no prosperan, se pone a disposición de la propiedad un servicio de asistencia jurídica para el inicio de acciones judiciales.